Menu
  • Descarga con Megadownloader
    Descarga con Megadownloader
    Si Jdowloander te muestra que ya no puedes seguir descargando de mega o te muestra los links de mega con signos de interrogación (como si estuvieran caídos), entonces debes descargar con Megadownloader, este no tiene limites de descarga.

Pequeña caída de la web ayer

Hola a todos los que nos visitan, ayer y parte de antier la web estuvo caida debido a problemas con el servidor en donde se aloja, no fue un hackeo, tampoco nos cerraron la web (me llegaron muchos mensajes preguntándome esto), etc. El problema se debio a que la empresa que tiene los servidores intento agregar más memoria al mismo lo cual causo un conflicto con la base de datos de la web, por eso salia un error en la base de datos para algunos.

Segun la empresa este problema se esta resolviendo y han cargado un backup de la web en otro servidor para que este online, todavía no nos responden si la web ya es estable, pero sigo a la espera de noticias.

Cosa importante para los que comentaron en la pagina de Facebook: Por el momento no pudo responder sus mensajes ya que facebook bloqueo mi cuenta y no me deja comentar o responder mensajes (esto no tiene que ver con la web), no crean que no quiero responder, los que me conocen saben que siempre intento responder a lo que preguntan.

Algunos se preguntaran que estuve haciendo mientras la web estaba caída y les agradara saber a los que hicieron la petición que estuve escribiendo tutoriales para la nueva sección que se abrirá en la web de tutoriales para PS3, ademas sigo subiendo los pedidos que hay en la lista.

Y eso es todo, saludos y si pueden avisenle a sus conocidos que visitan la web que seguimos con vida XD.

 

Categorías:   Administración

Tags:  

Comentarios

  • Publicado: marzo 2, 2016 14:36

    DEGO

    UFF.... QUE BIEN, LA VERDAD SI LLEGUE A PENSAR QUE LOS HABÍAN PUESTO OFFLINE... BUENO SABERLO... SIGAN ADELANTE Y LARGA VIDA!!!!