[huge_it_slider id='1']

God of War Ascension [PS3][EUR][3.55/4.xx][MEGA] new

Titulo: God of War Ascension
Región: EUR
Idioma: Español
ID: BCES01741
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
Funciona: INT SI/ EXT ?
Tamaño: 24,7 GB
Año: 2013

Servidores: Mega 
God of War: Ascension es la séptima entrega de la saga de juegos para videoconsolas God of War, la que fue lanzada para PS tres el doce de marzo de dos mil trece en América.4​ Cronológicamente, es la primera entrega, seguido de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal, God of War: Ghost of Sparta, God of War II y God of War III. Todd Papy, directivo de God of War: Ascension confirmó en una entrevista que duro más o menos 1 hora el pasado treinta de abril de dos mil doce, afirmó que God of War: Ascension tendría modo multijugador. El juego para videoconsolas fue objeto de un anuncio promocional en el Super Bowl del dos mil trece al enseñar un spot titulado “From Ashes” (De las cenizas).

El gameplay de God of War: Ascension es afín al de sus precursores. El juego se centra en combates basados en combos, a través de el arma primordial del jugador, las Espadas del Caos y armas secundarias adquiridas más adelante. El juego cuenta con un renovado Quick Time Event, que requiere que el jugador complete múltiples acciones de juego en una secuencia temporizada para derrotar a oponentes y jefes. El juego asimismo cuenta con elementos de plataformas y puzles. Aparte de su sistema de juego afín, el juego es la primera entrega que cuenta con multijugador y haber sido desarrollado con 3D estereoscópico. Asimismo cuenta con un renovado sistema de combate y armas, nuevas mecánicas de juego y contenido descargable. Una beta multijugador se festejó del doce de diciembre de dos mil doce al veintiuno de enero de dos mil trece.

God of War: Ascension ha recibido acogida por norma general conveniente de los críticos, que encomiaron su modo de juego esencial y auténtico espectáculo a la serie. Ciertos críticos declararon que la historia no fue tan contundente como las precedentes entregas.

En Latinoamérica es la primera vez que se consigue un doblaje en castellano (las entregas precedentes eran en inglés de E.U.)

Videos

 

 



Categorías:   PlayStation 3

Comentarios

  • Publicado: abril 30, 2018 22:54

    jorge

    como descargo los juegos para ps3
  • Publicado: abril 21, 2018 04:20

    Charly

    Esta en latino o castellano ?