Menu

Colaboradores

Cualquier usuario puede ser colaborador de esta web para así compartir su contenido con los demás usuarios, sin embargo se deben aceptar ciertas normas antes, ya que así mantendremos el orden de la web.

  1. Todos los temas creados por los colaboradores serán revisados por el Staff y para que se publiquen en la pagina deben ser aprobados por los mismos, por lo cual es recomendable cumplir las siguientes normas, esto se hace para poder tener un buen contenido en la web.
  2. Los colaboradores deben usar una plantilla predefinida para sus aportes, esta plantilla esta disponible cuando se crea un tema y varia dependiendo de la consola.
  3. Esta prohibido repetir temas, cuando un tema sea posteado en la web, ejemplo naruto ps3, no puede existir ninguna copia del tema aun que sea con otros links de descarga, en pocas palabras el primero que lo postee, tendrá derechos sobre el tema y sobre ese juego, así que nadie lo podrá volver a postear, a menos que sea otra versión del mismo, asi que es obligatorio usar el BUSCADOR DE LA WEB para comprobar si el juego ya existe en la web.
  4. Esta prohibido subir imágenes a la web (ya que estas deben ser comprobadas antes de que se suban al servidor) por lo cual solo se debe pone una url que apunte a la imagen.
  5. El servidor obligatorio es MEGA, el colaborador puede usar otros servidores pero siempre deben de estar acompañados de Mega.
  6. Se prohíbe cualquier contenedor de enlaces externos, el colaborador debe colocar los links como se ejemplifica en la plantilla, no se puede usar contenedores externos o cualquier otro método para visualizar los links.
  7. No se puede añadir Spam al juego, osea enlaces externos u otras cosas
  8. La contraseña para descomprimir los juegos queda a gusto de cada colaborador, pero esta no puede contener Span, osea ser el nombre de otra web y si tiene contraseña debe especificarse como en las plantillas.
  9. Solo se pueden postear juegos que estén comprimidos en .RAR, no se permite ningún otros formato.
  10. En caso de que un colaborador se ausente mucho y sus links caigan, otro colaborador podrá tomar control del tema.

Para poder capacitar a un colaborador se debe rellenar el siguiente formulario, el cual llegara al administrador, el cual les dará los permisos, y les pasara un vídeo donde se demuestra como usar las herramientas de la web y como postear un juego con las plantillas.

Categorías:   Administración

Comentarios