Menu

La muerte de Solidfiles

Gamers que nos visitas, desde hace un día exactamente Solidfiles anuncio a todos los usuarios registrados sobre un mantenimiento en su plataforma, nunca menciono el cambio radical que esto probocaria, para empezar el espacio de almacenamiento baja de 50 Gb por cuenta a solo 15, otro cambio es que la cuenta tendrá 15 Gb de ancho de banda lo cual quiere decir que si en un día se descargan 15 Gb de los archivos de esa cuenta entonces terminara bloqueada hasta el día siguiente, hoja esto fuera lo peor, pero no es así.

El sistema con el que la web guarda los enlaces para protegerlos no esta preparado para funcionar con las nuevas url de solidfiles, lo cual provoca que todos los links de solidfiles en la web se vean como caídos o no disponibles, sin duda es un golpe fuerte para la web ya que aun que tenemos a Mega y 1 Fichier, solidfiles era el mejor después de Mega (y este no corrompía los archivos).

La decisión del Staff

Se hablo de que hacer en esta situación y se llego a 2 conclusiones, la primera es que los links de solidfiles están vivos todavía por lo cual seria una buena opción liberarlos para que los usuarios los aprovechen, esta primera opción se desecho ya que si liberamos los links es muy probable que todas las cuentas sean eliminadas en horas.

La segunda conclusión es que no los liberemos y literalmente esperar hasta que los creadores de jdowloander traten de resolver esto y actualicen el Jdowloander para reconocer estos nuevos links (lo dudamos pero no hay nada que hacer).

Por el momento nos concentraremos en buscar un nuevo servidor que reemplace a Solidfiles, si tienen uno pueden dejarlo en los comentarios y se analizara, para los que encuentren partes corrompidas en Mega recuerden que todavía esa disponible 1Fichier.

Categorías:   Administración

Tags:  

Comentarios

  • Publicado: Marzo 13, 2016 03:29

    jonatan

    hola, yo usaba ese servidor ya que nunca me dio problemas, recomendaria media fire pero hace mucho que no descargo desde ahi asi que no puedo asegurar nada, espero que se solucione todo y desde ya muchisimas gracias por los aportes!! son unos genios!!