[huge_it_slider id='1']

Importante: Error al cargar los links a jdownloader (Resuelto pero habrá cambios)

“Ya hemos resuelto el problema, ahora todo deberia funcionar correctamente y los links deberian agregarse a jdowloander”

Los cambios necesarios que se harán en la web

Cuando hablamos de cambiar la forma de descarga nos referimos a unificar todos los métodos en uno solo, para esto hemos conseguido un nuevo contenedor de enlaces que nos permite realizar muchas más acciones que con el que estrenamos hace unas semanas, este nuevo contenedor tendrá 3 y en ocasiones 4 secciones que se dividirán en: Jwonloander, Megadownloander, Torrent (estará pero no en todos los juegos por el momento) y links directos (solo en algunos casos como vídeos).

  • Sección Jdownloader: Funcionara como siempre, basta con presionar sobre un botón y los links se añadirán a Jdownloader automaticamente.
  • Sección Megadownloader: Sabemos que es un problema tener que extraer los links de Jdownloader para bajar de Mega con Megadownloander, por tal en esta sección estará el DLC (comprimido en rar) disponible para su descarga con los enlaces de Mega, con esto se podrán descargar casi de inmediato.
  • Sección Torrent; Aun no contamos con los servidores para abrir el área de Torrent, sin embargo la opción estará disponible en todos los juegos y si un dia conseguimos los servidores entonces ya no necesitaremos modificar uno a uno los post y sera más fácil implementarlo en un futuro.
  • Opción de Links directos: Esta opción solo aparecerá en los post que contengan contenido de estreno tales como Vídeos o Series.

Ejemplo del nuevo método de descarga

El procedimiento para la nueva forma de descargar sera la siguiente: Primero entramos al link para descargar, luego tendremos que pasar por un acortador (publicidad), sabemos que esto no les agrada pero ahora es menos intrusiva y ayudara a la web con los gastos de los nuevos servidores, una vez que pasemos por el acortador ya podremos llegar a nuestro destino y descargar de la opción que elijamos.

Aqui tienen un link de ejemplo para que vean el procedimiento y nos digan si es más sencillo o más complicado que el actual: Link de descarga

Esperamos sus comentarios, sus sugerencias o su opinión sobre el nuevo método de descarga, saludos.



Categorías:   Administración

Comentarios

  • Publicado: junio 29, 2018 17:56

    apolocris

    Es como si no existieran los archivos, me sale la nueva pagina para entrar a la publicidad, entro, espero todo el tiempo que dice y nada, lo que me sale es una receta para hacer de comer, ni enlaces de descarga ni nada
  • Publicado: febrero 17, 2018 14:44

    alex

    yo intento descargar juegos y no me pasa de la publicidad y no tengo activado ningun bloqueador.. me pone espere 15 segundos y de hay no pasa. GRACIAS Respuesta
  • Publicado: noviembre 3, 2017 17:56

    HERNANCRESPO

    Amigo sigo teniendo el mismo problema pulso donde dice agregar a jdonwload y no sale nada
  • Publicado: enero 25, 2017 18:56

    elba-gallo

    a primera prueba me parecio q funciona mejor q el sistema anterior! muchas gracias x poner otras formas para las descargas! =)
  • Publicado: enero 25, 2017 13:14

    Juan Jaimes

    eres el mejor gracias