Menu
  • Descarga con Megadownloader
    Descarga con Megadownloader
    Si Jdowloander te muestra que ya no puedes seguir descargando de mega o te muestra los links de mega con signos de interrogación (como si estuvieran caídos), entonces debes descargar con Megadownloader, este no tiene limites de descarga.

Liberar PS Vita 3.60 con Henkaku

PS Vita hackeada

PS Vita hackeada

Hola a todos, hoy traemos un nuevo tutorial a la web y después de casi 3 años de haber sido obsoleta (para algunos) la PS Vita resurge gracias a que ya puede ser liberada siempre y cuando este en la versión 3.60, si esta en una versión superior entonces no puede ser liberada todavía y si se encuentra en una versión inferior deben actualizarla a 3.60 tal y como se indica abajo. Este post estará dividido en secciones para tener todo ordenado.

Tengo que comprar un juego o algo para liberarla?
-No

Solo puedo tener emuladores si libero la PS Vita?
-No, hace unos meses esto era la único que se podía hacer con la PS Vita, sin embargo con esta liberación ahora se puede jugar juegos de la psvita (aun que estos deben pasar por un proceso de conversión, no esta todo el catalogo de la Vita disponible actualmente pero lo estará).

Mi PS Vita esta en una versión superior a 3.60 que debo hacer?
-Debes esperar a que los desarrolladores de la scene encuentren un nuevo bug y debes estar muy atento a nuevas noticias.

Mi PS Vita esta en una versión inferior a 3.60 que debo hacer?
-Debes actualizar tu Vita a la versión 3.60 tal y como te mostraremos en un futuro tema

Liberar la PS vita con Henkaku

A diferencia de lo que estamos acostumbrados liberar la PS Vita resulta realmente sencillo y solo se requieren seguir 2 pasos:

Primero entramos a esta pagina desde nuestro Ps Vita: http://henkaku.xyz/
Una vez que entremos nos toparemos con una imagen parecida a esta:

Henkaku PS Vita

Henkaku PS Vita

Paso 2 presionamos sobre el botón que dice install y saltara un mensaje donde se nos da la bienvenida y le damos a ok (solo a ok). Una vez hecho el navegador sera cambiado y se nos mostrar una ventana con lo siguiente:

henkaku instalación

Henkaku instalación

Cuando el proceso termine la ventana se nos cerrara y deberemos cerrar el navegador y tener cuidado de no reinstalarlo nuevamente, ahora se dirigen al menú de su PS Vita y podrán ver la burbuja molecularShell

Henkaku PS Vita hackear

Henkaku PS Vita hackear

Para los que tienen la PS3 liberada digamos que es el multiman de ps vita, si se ha instalado correctamente la aplicación ya tendremos liberada nuestra PS Vita y lo que sigue es meter los juegos a la ps vita

Nota importante: En este punto no se debe apagar la PS Vita o se podría perder Hack (no esta confirmado pero por si acaso no lo hagan)

Posibles errores:

Al realizar este tutorial solo tuve un problema y es que el navegador de mi PS Vita no habría las paginas web y me mandaba el error C2-14921-7 o NW-2458-9, este error lo repare al cambiar las DNS del PS Vita tal y como lo muestra este vídeo.

Categorías:   PS Vita, Tutoriales

Comentarios

  • Publicado: septiembre 12, 2016 23:22

    Kr4M3r

    Gracias, muy bien explicado y ya jugando gracias al otro post de instalacion.