Menu

Protección de links para Colaboradores

logo-entrejuegosgratis.com

 

Hola a todos este tema esta dedicado únicamente a los colaboradores de la web o futuros colaboradores, primero que nada explicare un poco sobre de que tratara este tema.

La protección de los links se ha vuelto un dolor da cabeza para cada colaborador, ya que a menudo estos caen y se pierden, los motivos son muchos pero el principal es el robo de links, ya que algún usuario de otra web toma links que no son suyos y los libera en cualquier lado lo que posteriormente causa que estos sean borrados por denuncias, si el colaborador se esfuerzo por proteger sus links no me parece justo que llegue otro y libre de la pena se los lleve sin mas, por tal la web tiene una opcion para la colocación de links que a continuación mencionaremos y explicaremos después.

Explicación y tutorial 

Como ya se menciono arriba esta es la opción mas segura, con esta estará muy difícil que un usuario malintencionado por robarse tus links, para que los usuarios puedan descargar de esta opción deben tener Jdowloander o M instalado, que a la larga los beneficiara por que no tendrán que esperar a que se descargue un link y tengan que poner a descargar otro, si no que estos programas aran todo el trabajo.

para usar esta opción se debe usar este código al momento de agregar sus links

[*CNL2 btn=”Descargar!” links=”off”]link1,link2,link3,linketc[*/CNL2]

Para que funcione deberan retirar los asteriscos y donde dice link1,link2,link3,linketc, pondran sus links separados por una coma.

Ejemplo con asteriscos:

[*CNL2 btn=”Descargar!” links=”off”]https://mega.co.nz/#!ph9ySIKA!xuBV6suH4GuodaXCHEArcV-TgsybPPdf-ttXsqpIknU,https://mega.co.nz/#!co8lTQaL!OGK7hawC9IWOXjqaxXaEoakpxLUqH58VIBZTeIkLi8I[*/CNL2]

Ejemplo sin asteriscos (para probarlo se necesita tener jdowloander instalado):

 La finalidad de esto es que los links duren mucho más.

Si quieres ser colaborador puedes escribirnos en este tema: http://entrejuegosgratis.com/colaboradores/



PARA DESCARGAR EL JUEGO HAGA CLICK AQUÍ

Categorías:   Administración, Tutoriales

Tags:  

Comentarios