[huge_it_slider id='1']

Super Mario AllStar Wii [wbfs] Mega

Super Mario AllStar Wii

Portada de: Super Mario AllStar Wii

Información

Nombre: Super Mario AllStar Wii
Idioma: Ingles
Región: NTSC
Formato: WBFS
Peso rar 10Mb/ Peso del juego 16Mb
Servidor: Mega

Super Mario AllStar Wii

Los juegos incluidos en el Super Mario All-Stars son:

  • Super Mario Bros: Este es el juego que lo empezó todo. Cuenta con personajes del Reino Champiñón ahora icónicos como Mario, Bowser , la princesa Peach , sapo Goombas y Koopas. Este juego establecido el estándar para todos los futuros juegos de plataformas.
  • Super Mario Bros: The Lost Levels: Originalmente lanzado en Japón como Super Mario Bros. 2, este juego tiene sólo breves apariciones en el hemisferio occidental. Fans de Mario apreciarán el aspecto familiar y la sensación del juego.
  • Super Mario Bros. 2 : Esta vez, Mario, Luigi, Peach y Toad tienen poco más de verduras para defenderse con. Cada personaje tiene un conjunto único de habilidades: Luigi puede saltar más alto y más lejos, sapo puede cavar extremadamente rápido y tirar objetos fuera de la tierra más rápido, la princesa Peach es el único que puede saltar y flotar temporalmente y Mario tiene las habilidades más equilibradas.
  • Super Mario Bros. 3 : Esta entrega introduce nuevos elementos como el traje Tanuki y Koopalings. Mario debe luchar contra nuevos enemigos, volviendo favoritos y un nuevo Koopaling en cada mundo único y distintivo en su camino a tomar en última instancia sobre sí mismo Bowser. Volar por encima de la acción utilizando el Súper Hoja, nadar más rápido por ponerse el traje de rana o derrotar a los enemigos usando el traje de martillo.

Cada juego cuenta con los gráficos mejorados y sonido actualizado de la Super NES de Super Mario All-Stars juego.

Los cuatro juegos se pueden jugar en el sistema Wii usando uno de varios controladores: el controlador remoto Wii , Classic Controller , Classic Controller Pro  o el mando de Nintendo GameCube .

Trailer 



Categorías:   Wii

Tags:  , , ,

Comentarios