Menu

Tutorial para Reparar archivos .rar dañados de esta Web

Hola a todos los que nos visitan, primero que nada quiero decir que no se han subido juegos a la web por 2 días ya que se ha estado investigando cierto desperfecto con el servidor Mega, tras recibir varios comentarios que no indican que hay archivos .rar dañados, nos dimos a la tarea de inspeccionar algunos archivos, nos dimos cuenta de que en efecto los archivos reportados estaban dañados pero solamente en el servidor Mega, quizá sea por que este servidor en cripta los archivos para su subida y descarga, aun que no es seguro.

Bueno el caso es que tras recibir tantos mensajes de usuarios quejándose por las partes dañadas, hemos decidido agregar 10% de archivos de recuperación en todos los juegos que se vayan posteado a partir de ahora en la web, así si tienen algún problema con un rar no deban eliminarlo todo y esperar a que lo resubamos.

Este tutorial solo funciona para los archivos que se postearan después de este post, ya que los anteriores no cuentan con archivos de recuperación.

Ahora primero que nada ¿Que es un archivo de recuperación?

En pocas palabras y en nuestro caso este archivo esta dentro de cada rar y aumenta el tamaño de los rar en 5%, pero a cambio si una parte esta dañada podremos repararla sin problema siempre y cuando cumpla con las condiciones de que debe estar 100% descargada.

Tutorial para usar archivos de recuperación y  Reparar archivos .rar

Primero que nada actualizar su Winrar en la pagina: https://www.winrar.es/descargas (es gratis)

Colocar en una carpeta todas las partes que tienen de una misma película o juego

1

 

 

En cuanto a la contraseña, les recomiendo escribirla, o si la copian,primero pegarlo en un notepad o block de notas,así verifican de que no se les hayan copiado un espacio en blanco y eso les da como error en la contraseña.

Si eso no funciona pasamos a ver como se repara un archivo rar con el mismo programa winrar.

Primero abrimos el winrar, y buscamos el archivo que te sale como dañado cuando descomprimen y ponemos reparar como se va a continuación, Solo se selecciona el archivo dañado y le damos clic al botiquín situado en la parte superior de winrar que dice Reparar

2

 

Se nos aparecerá una ventana y le damos aceptar, y esperamos a que termine:

3

 

Cuando termine nos aparecera en la ventana Listo! 4

 

Borramos el archivo original que estaba dañado: 5

 

Y finalmente renombramos el archivo reparado, recomiendo que primero hagan click derecho renombrar en otro archivo con el nombre original y copien, luego al archivo reparado click derecho renombre,pegan y cambian el numero de la parte final, asi se evitan primero d escribir y segundo de que no se confundan en alguna letra!

6

Despues de todo este proceso ya podremos descomprimir nuestro juego (recuerden que si una parte de un juego esta dañada intenten dejar un mensaje en el post del juego para que dicha parte pueda ser remplazada)

7

 

Categorías:   Administración, Tutoriales

Tags:  

Comentarios

  • Publicado: Septiembre 29, 2015 17:22

    dragon2177

    gracias buen tutorial